Geotec Ingenieria.


GeotecIngenieria

Nuestro Video Corporativo.


Acerca de Nosotros

Geotec Ingenieria Ltda es una empresa de consultoría constituida y registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá en el año 2000. Cuenta con un grupo base de profesionales en diferentes áreas de la Ingeniería y Ciencias Sociales y con un nutrido equipo de profesionales externos que participan en los diferentes proyectos que desarrolla la compañía. Adicionalmente, la empresa establece alianzas estratégicas con otras empresas nacionales o internacionales, buscando así complementar sus operaciones y brindar un servicio que atienda las exigencias técnicas y legales que los proyectos demanden.

Geotec busca ante todo brindar un servicio personalizado a sus clientes y orienta sus recursos y esfuerzos a dicho propósito,

La empresa ha implementado un Sistema de Gestion Integral y está certificada por el ente Bureau Veritas International bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

POLÍTICA INTEGRAL 

GEOTEC INGENIERÍA LTDA., como empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría ambiental, considera de máxima importancia que sus actividades se realicen bajo principios de prevención de lesiones, incidentes y enfermedades laborales, brindando condiciones adecuadas de calidad de vida laboral, propendiendo por la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación; toda su operación se realiza bajo un esquema de mejoramiento continuo respaldado en su Sistema de Gestión Integral y bajo el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales aplicables a sus actividades.




Reconocimiento

 

 

ECOPETROL y su grupo empresarial premió a GEOTEC INGENIERIA como mejor proveedor para EQUION ENERGIA en la categoría “Habilitadores” 2013.  

Nuestras Certificaciones

Planes de Emergencia

GEOTEC INGENIERIA LTDA en consorcio con GESSIG S.A.S ejecutará para el año 2014 la "Consultoría para la elaboración de planes de emergencia para la infraestructura de ECOPETROL S.A. y su grupo empresarial a nivel nacional.